Profecías Cumplidas

[ Inicio | Acerca de NosotrosContáctenos ]

¡Pastor adventista y dirigente adventista en Panamá, se disculpa ante los católicos!


Evangelio

La Tercera es la vencida!

La distribución de material del Mensaje del Tercer Angel, causa polémica en todo Panamá con los católicos.  Sin embargo, el mismo pastor adventista Vicente Meza pide disculpas a los católicos, y en particular al sacerdote jesuita Néstor Jaén, presidente del organismo ecuménico en Panamá, o bien, del Instituto Ecumenismo Sociedad y Desarrollo, IESDE (coe-ecumenismo.org) ubicadas en las antiguas bases norteamericanas de Clayton.

Recordemos, que el pastor Vicente Meza de origen de El Salvador, fue el mismo pastor que se había disculpado anteriormente en Chiriquí, por la distribución del mismo material.  Ver documento aquí.

Y peor aún, es el mismo "supuesto" pastor ADVENTISTA quién se disculpó en su país de origen ante la llegada del papa Juan Pablo II, en El Salvador, ya mostrado en este website. Ver documento aquí.

Ver o bajar el documento acerca del testimonio de Vicente Meza en el periódico LA PRENSA de Panamá, Aquí.

Ahora, es este mismo pastor Meza quien nuevamente reitera su interés de abrazar la doctrina católica, y dícese llamar Adventista del Séptimo Día, que declara no tener ningún vínculo con la entrega de los perídicos He Aquí que Viene, Salud para las Naciones y LA ULTIMA ADVERTENCIA.  Dice el "pastor" o más bien, sacerdote jesuíta Vicente Meza que la documentación OFICIAL ADVENTISTA NO AGREDE O ATACA AL CATOLICISMO, recuerde tan solo esta cita de los cientos que existen por parte del Espíritu de Profecía a través de la hermana Elena G. White.

Llamados a exponer al hombre de pecado

En el tiempo mismo en que vivimos, el Señor ha llamado a su pueblo y le ha dado un mensaje para presentar. Lo ha llamado a exponer la maldad del hombre de pecado, que ha hecho de la ley del domingo un poder distintivo, que ha pensado cambiar los tiempos y la ley, y ha oprimido al pueblo de Dios que se mantiene firme para honrarlo y guardar el único verdadero día de reposo, el sábado de la creación, como santo para el señor.  Testimonios para los ministros, pág. 118. Año 1903.

La verdad no debe ser ocultada, no debe ser negada ni disfrazada, sino que debe ser reconocida plenamente y proclamada con osadíaCarta 3, 1890.

"Jesús se apartó de Jerusalén, de los sacerdotes, del templo, de los dirigentes religiosos, de la gente que había sido instruida en la ley, y se dirigió a otra clase para proclamar su mensaje, y congregar a aquellos que debían anunciar el Evangelio a todas las naciones." El Deseado de todas las Gentes, pág. 198.

Si bien es cierto, y reconocemos, que las leyes de Panamá establecen la libertad de expresión y religión, siempre y cuando no se ofenda la reputación, ni la honra de las personas, seguridad social o el orden público, pero, si dejamos que las leyes de los hombres impidan el llamado de Dios, ¿quién hará este trabajo aquí en la Tierra?.  Pero, de algo si estamos seguros, que el pastor Vicente Meza y todo aquel que le siga en sus ideas falsas y mal intencionadas, fuera de toda intención doctrinal adventista, negando el Mensaje del Tercer Angel, será responsable no ante las leyes terrenales, o bien de hombres, sino, ante la JUSTICIA DIVINA DE CRISTO, que pronto hará Jucio Justo y Eterno.  Para aquellos sancionados y hayados culpables, beberán del vino de la ira de Dios.

Ver documento AQUÍ acerca de la Constitución de Panamá.

Le pedimos al pastor o sacerdote Vicente Meza, que recuerde las siguientes citas:

Romanos 2:5:  "Más por tu dureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios".

Apocalipsis 6:16-17Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que esta sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero: Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?

Apocalipsis 14:10: Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual esta echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero.

Cristo dice en Mateo 13:39 que "los segadores son los ángeles." Pero, ¿cuál ángel en particular es el que está a cargo de la separación del trigo de la cizaña?  Recuerde que descubrimos que es la obra del tercer ángel separar el trigo de la cizaña (Primeros Escritos, pág. 118).

Se me mostró también que el tercer ángel, que proclama los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, representa a quienes reciben este mensaje y alzan la voz a fin de amonestar al mundo...".  Notas Bibliográficas, pág. 104-05.

" Obtendremos salones en las ciudades e imprimiremos carteles y el pueblo será iluminado....y aun los hombres en posiciones responsables, en su ceguedad, guardarán las llaves del conocimiento, rehusando entrar ellos mismos e impidiendo a los que entrarían....y Satanás está haciendo cuanto puede....para que los que han aceptado verdades impopulares, quienes han tenido gran luz y grandes privilegios, tendrán el espíritu que llena el mundo."  11 Manuscript Releases, págs. 228-231. (Manuscrito 30, Junio 1989).

"Ellos se han unido para destruir la imagen de Dios en el hombre, para contrarrestar el evangelio y para pervertir sus principios. Se representan en la Palabra de Dios como gavillas siendo amarradas para ser quemadas.  Satanás está uniendo sus fuerzas para la perdición.  La unidad del pueblo de Dios ha sido sacudido terriblemente.  Testimonio para las Iglesias. Tomo 6, pág. 242.

"Los que tienen un espíritu de oposición a la obra que por 26 años hemos (Jaime y Elena White) sido impelidos a hacer por el Espíritu de Dios, y quienes destruirán nuestro testimonio, vi que no pelean contra nosotros, sino contra Dios...." Testimonios para las Iglesias.  Tomo 3, pág. 260.

"Vi que Dios separaría los preciosos de los viles. Habría verdad, o algo de Dios, para causar la decisión, y a los corruptos no les interesa recibir ese llamado a decidir pero son separados de los preciosos por la recepción de esta verdad por los preciosos...Dios obrará en maneras misteriosas para salvar las personas verdaderas, y honestas."  18 Manuscript Release, pág. 250 (Letter 2, 1851).

"Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la infracción de penas civiles contra los disidentes vendrá de por sí sola".  Conflicto de los Siglos Pág.499.

"Vi que una compañía se mantenía de pie bien guardada y firme, negando su apoyo a aquellos que querían trastornar la fe establecida del cuerpo. Dios miraba con aprobación a esa compañía. Me fueron mostrados tres escalones: los mensajes del primer ángel, del segundo y del tercero....Dios lo había conducido paso a paso, hasta ponerlos sobre un plataforma sólida e inconmovible".  Primeros Escritos, pág. 258-59.

"Estos mensajes me fueron representados como un áncora para el pueblo de Dios. Quienes los comprendan y acepten quedarán libres de verse arrastrados por los muchos engaños de Satanás." Primeros Escritos, pág. 56.

"El potente zarandeo ha comenzado y proseguirá de suerte que aventará a cuantos no estén dispuestos a declararse por la verdad con valentía y tenacidad ni a sacrificarse por Dios y Su causa." Primeros Escritos, pág. 50. Desde que fue escrito en Enero 26, 1850.

El pueblo que continua produciendo frutos de justicia y cumpliendo la descripción y condición de Apocalipsis 12:17 todavía se considera como “el pueblo remanente.

Apocalipsis 12:17. Entonces el dragón fue airado contra la mujer (Iglesia de Dios); y se fue a hacer guerra contra los otros de la simiente de ella, los cuales guardan los mandamientos de Dios, y tienen el testimonio de Jesucristo.


Email Web Master: webmaster@uparsaron.org

 

Todos los derechos reservados

© Copyright 2003