Disculpas del pastor Vicente Meza, por la distribución de los tres periódicos.

     He Aquí que Viene: trata exclusivamente el mensaje del Espíritu de Dios, el mensaje del Tercer Ángel, y las advertencias que se deben tener para nuestros tiempos.

    Salud para las Naciones: menciona las normas de salud, y la importancia del lóbulo frontal .  Y recomienda evitar el consumo de azúcar en el desarrollo de los niños, porque afecta el lóbulo frontal, zona cerebral encargado de filtrar los mensajes de nuestro entorno.  Ofrece una lista de una dieta balanceada, contiene anécdotas y experiencias. 

    Nuevo Orden Mundial: presenta la fotografía del papa Juan Pablo II, y contiene exclusivamente citas de los libros de la profeta Elena White.  Hace un análisis de este material, y cómo afecta en nuestros tiempos.

    Son repartidos en la provincia de Chiriquí, el pastor Vicente Meza se disculpa "nuevamente" -así como lo hizo en El Salvador-  ante los católicos, y todo aquel que pueda ofenderse por el contenido de los periódicos, catalogándolo como material "apócrifo".  Negando por ende, la veracidad y esencia de la doctrina Adventista del Séptimo Día, que es el mensaje enviado por el Espíritu Santo a nuestra hermana, la profeta Elena G. White. Para ver detalles click: aquí.